TOKIO HOTEL - LATINOAMÉRICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOKIO HOTEL - LATINOAMÉRICA


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 casada por obligacion (bill y tu)

Ir abajo 
AutorMensaje
i love for ever th
new fan/tokita(o)
i love for ever th


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2009

casada por obligacion (bill y tu) Empty
MensajeTema: casada por obligacion (bill y tu)   casada por obligacion (bill y tu) EmptyDom Jul 19, 2009 11:41 am

hallo tokitas1 soy nueva pero el fic
esta en tokio hotel peru
wuno les dejo el primr cap
comenten mucho




Vives en leipzig uno de los mejores condados de Orange Country tu padre es un administrador de bienes personales.. Es de plena confianza para muchos alli asi que tiene varios clientes, pero en una desesperacion altero algunas cuentas para uso propio la cosa se le descontrolo un poco quedando con la soga al cuello... Uno de sus clientes y uno de los mas importantes descubrio toda la farsa y lo amenaza de contarlo a todos sino le paga... Cosa que no les beneficiaria en lo absoluto pues como es un pueblo pequeño la mayoria de las amas de casa viven de los chismes..
tu papa tiene que sacrificar lo mas importante en su vida para poder estar algo estable y eso eres tu.. para no quedar en la ruina decide darte como esposa de bill kaulitz uno de los hijos del multimillonario y gran amigo de tu padre gordon ( el padrastro)..

PERSONAJES

tu: chica alta tez blanca y ojos color cafe tienes una gracia que emboba a cualquiera, eres impatica y facil de tratar te gusta ayudar a las personas y en cuanto al dinero piensas que eres afortunada por crecer en una familia con buenas posibilidades pero no dependes de el

diana: es tu mejor amiga, es algo loca pero muy sincera, la estimas mucho

james: es tu novio desde hace 8 meses realmente no estas enamorada de el solo es costumbre.. han sido buenos amigos desde niños...

bill kaulitz: sera tu futuro esposo y es muy controlador a pesar de que al principio te ve como una forma de pago se ira enamorando de ti..

tom kaulitz: es el hermano de bill, siempre te esta salvando cuando a el le dan a lo que tu llamas sus ataques ( nos referimos a bill)

gerorg y gustav ( son amigos de bill que tambien te ayudan de los ataques de bill kaulitz) pero no actuan mucho en mi nove ( sorry por ignorarlos) trabajojna en la empresa del señor gordon (ahii tambien trabajan bill y tom)

andreas:es el hermano de bill y tom ( se me vino esa idea a la mente)


CAPITULO I
Ya eran las 9 de la noche asi que decidiste acostarte a dormir temprano vas a tu habitación te pones la pijama y te acuestas.. das vueltas y vueltas en la cama no puedes dormir te paras algo molesta y te diriges a la cocina cuando estas a punto de bajar las escaleras escuchas a tu padre algo agitado en el estudio… Te desvías y aprovechas a escuchar ya que la puerta estaba entre abierta..

Tp: --hablando por telefono-- necesito otro mes!! No tengo el dinero entiendee!!
Xxx: que voy a entender?? Si tu mismo me dijiste que me tendrias la plata para esta fecha!! Ahora cumple con tu palabra!!
Tp: si lo se pero pasaron cosas y tuve que disponer de el… dame un mes massss!! Por favor
Xxx: no tengo un mes mas!! Voy a invertir y necesito ese dinero!! Mira ten algo bien claro te di mi confianza!! Y me traicionaste ROBANDOME mi dinero..
Tp: si lo se pero es que lo necesitaba..
Xxx: no me importa tu deber era guardarlo.. Acaso no se trata de eso tu profesión!!? Mira he sido muy cordial contigo no te he delatado por ser amigo de mi padre pero si no me tienes la plata para mañana todos en el country sabran tu estafa!!
Tp: --pasandose las mano por la cara-- no lo hagas por favor!! Mi esposa e hija no lo soportarian.. dime que otra cosa puedo hacer hasta poder conseguir tu dinero..??
Xxx: no lo see… tal vez ser honesto y administrar bien!!!! Por ejemplo.. dime a cuantos mas has robado??
Tp: eso no te importa --alzando un poco la voz--
Xxx: mira ______--name tp-- no me hables asi… o sino no te dare la oportunidad..
Tp: y bien que quieres que haga?? --sintiendose humillado--
Xxx: cuantos años ya tiene tu hija??
Tp: para que quieres saber eso??
Xxx: Ya dime cuantos?
Tp: 17 años.. pero para queee…
Xxx: --interrumpiendolo-- me va bien esa edad quiero a tu hija…
Tp: se para de golpe-- QUEEEE!!??
Xxx: estoy interesado en tu hija.. Es como un trueque tu no me pagas nada a cambio de tu hija… y recuerda que es una GRAN suma de dinero la que me debes..
Tp: bill que me estas insinuando??
bill: que me gustaria casarme con tu hija… --lo dice jovialmente--
Tp: que quieres que!!?? Estas loco o que!!?
Tu: --escuchando por la puerta----pensando-- WTF!! Que le pasa?? Xq mi papa esta tan histerico!!??
bill: ella me llama mucho la atención.. es bonita tiene clase es perfecta paraa mi…
Tp: no no lo acepto!! Acaso no te puedes conseeguir una mujer!!!?? --algo alterado--
bill: si que puedo pero todas eestan tras mi dinero.. y se que tu niña no esta pendiente de eso..
Tp: deesgraciado..!! no lo voy a permitir!!
bill: piensalo… mañana en la mañana me debes tener respuesta.. o si no la policia estara en la puerta de tu casa.. y todo leipzig sabra tu secretito.. --cuelga--
Tp: no esto no puede ser…!!! Que hago Dios que hago!!??
Tu: --te devuelves con cuidado a tu hab.-- ahora si que no podre dormir…!!! Pero de que es todo eso!!?? Que dinero no tiene mi padre --te acuesta en la cama estuviste un tiempo pensando hasta que logras quedarte dormida--

A la mañana siguiente te levantas y te alistas para ir ala prepa.. Llamas a diana para que pasara por ti ya que tu carro no llegaba hasta mañana..
Bajas a la cocina a desayunar

Tu: buenos dias familia… --ves a tu mama algo llorosa-- que te pasa mama?? Porque estas asi??
Tm: hay hija esto no lo puedo creer!! Es horrible
Tp: ya calmate!! No me hagas las cosas mas difícil!!
Tm: como quieres que me calme!! No la ves es tan solo una niña!!
Tu: que pasa?? Pa xq mi mama esta asi? --preocupada--
Tp: ven _______ sientate cariño debo decirte algo..
Tu: --sera lo que escuche anoche??-- que es?
Tp: ________ hija resulta que estoy metido en un problema.. y.. y para salir de el debo utilizarte a ti..
Tu: --OMG si es por eso!!-- a.. a..aa quee te refieres..
Tp: pues para darle todos los gustos a tu madre y a ti he utilizado una cantidad de dinero que no era mia… mi cliente se dio cuenta y me reclamo y le dije que era cierto.. y pues me dio un lapso de tiempo para pagarle pero no he hecho buenos negocios y no puedo responderle… y me ofrecio como una especie de trueque..
Tu: ok pa pero creo que lo puedes resolver y en que entro yo hay?? Quieres que hable con el sr?? Dime quien es..??
Tp: ojala solo fuera eso… ________ hija entiende que todo eso lo hice por ti y por tu mama.. quise y quiero todo lo mejor para ambas..
Tu: aj papa pero dime que pasa.. me estas asustando.. quien es ese cliente.. que te pone tan nervioso??
Tp: es bill kaulitz
Tu: aaaahhh el hijo del sr gorden.. pero cual es el gran conflicto.. dile que le pagaras no se dentro de un mes tal vezzz el entendera.. --tomaste una manzana la mordiste y te dirigias a la puerta de salida-- ademas que tan malo puede ser ese intercambio.. --girando la perilla--
Tp: te quiere a ti…
Tu: --soltando la perilla con cuidado, giras sobre tus talones y miras fijamente a tu padre-- qu… que has dicho..??
Tm: bill te quiere a ti!! Hija quiere que te cases con el!!!
Tu: --poniendo los ojos como platos-- QUE!!!?? Pero que le pasa a ese tipo!?? Y obvio papa que tu le dijiste que no cierto??
Tp: --agachando la mirada se acerca a ti y te abraza— decidi qu.. que.. lo mejor para la familia es aceptar su propuesta
Volver arriba Ir abajo
 
casada por obligacion (bill y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOKIO HOTEL - LATINOAMÉRICA :: funny xD  :: FanFictions - Tokio Hotel!-
Cambiar a: